Crónica

"Te lo cedo": Kramer sorprende con nueva imitación de Rodrigo Sepúlveda

Periodista destacó el trabajo del comediante. "Eres un crack", le escribió.

Kramer

Luego de sorprender con una genial imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda y su reflexión en pantalla, Stefan Kramer volvió a hacer de las suyas en redes sociales.

Este lunes, el comediante publicó un nuevo video de "Sepu" para expresar su cariño a quienes lo siguen en redes sociales.

Desde el interior de un vehículo, saludó: "Hola, hola. Buenos días, ¿cómo están? Buen día para todo, sí... ¿por qué no? Está bien, está muy bien, perfecto. Te lo cedo. Buena semana, solamente para decirles que los quiero mucho. Te lo cedo".

"Gracias, genio"

Además, Kramer compartió dos imágenes en la que muestra cómo logra ser un calco del comunicador.

Por su parte, Rodrigo Sepúlveda le respondió en la publicación y destacó su trabajo. "Eres un crack. Gracias genio por tu respeto. Abrazo virtual", escribió el rostro de Mega.

[caption id="attachment_617721" align="alignnone" width="900"]

Foto: Instagram @stefankramer[/caption]

[caption id="attachment_617720" align="alignnone" width="900"]

Foto: Instagram @stefankramer[/caption]

Más sobre:VideoRedes SocialesRodrigo SepúlvedaKramer

Lo último

hace 20 min
Además, también es investigado por suministrar drogas a menores de eded.
Chile

Es amigo y cercano a varios famosos: detienen a reconocido manager por explotación sexual infantil

hace 59 min
La Leona contó detalles inéditos sobre el romance que hizo público el ex tenista.
Espectáculos

Maneja información privilegiada y no dudó en revelarla: Adriana Barrientos destapa “bomba” sobre nueva pareja del Chino Ríos

10:11
Cecilia Gutiérrez reveló información sobre la actualidad de la relación. “Ya están en eso”, indicó.
Espectáculos

La decisión definitiva que habría tomado Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero: destaparon antecedente clave

09:34
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

Lo más leído