Celulares botaron de la cama a miles de chilenos

La mañana de ayer muchos chilenos despertaron confundidos y ojerosos por culpa del cambio de hora automático de sus celulares, que los sacó de la cama una hora antes sin su consentimiento.

Tamaña calamidad se debió a que en la noche del 13 de octubre se solía cambiar al horario de verano en Chile debiendo adelantar en 1 hora los relojes.

Pero en nuestro largo calcetín de tierra esta movida ya se hizo el 1 de septiembre, papita que muchos celulares no pescaron y se adelantaron una hora. Buena nueva que hizo arrugar la frente a una buena cachá de chilenos.

“Los dispositivos electrónicos no cambian la hora por decreto, sino por programación mundial”, relojeó Nicolás Copano, especialista que hasta se afeita con el celular.

“Para los que perdieron una hora de sueño pido un bono por hora perdida de parte del gobierno”, salpicó.

PAPURRI

Para Miguel Piñera la cosa no es para preocuparse, ya que apaga el celular en la noche y desconecta todo para que no lo palanqueen tanto con invitaciones y saludos cariñosos y enfiestados, papito, papurri-papá.

“No tengo ese problema con las alarmas ya que mi nana es mi mejor despertador, y si no despierto con ese primer grito viene mi productor y me saca a patadas en el poto a mis actividades”, nos enseña.

El rey de la noche se tomó a la chacota el tema y festinó con los socitos que se levantaron una hora antes el día de ayer.

“A los que se despertaron antes por culpa de esos aparatitos, me imagino que no fueron lesos y aprovecharon de ocupar su otro aparatito para hacer las tareas mañaneras con su señora”, señaló el pillín.

COMPARTIR NOTA