Cuenta la historia que la bella María Isabel Indo, más conocida como Chabe, ni siquiera pensaba en menear sus caderas en el Venga Conmigo cuando le pidió permiso a su mamita pa' hacerse un tatuaje.
Con sólo 14 primaveras, la ricura ya consideraba los dibujitos en el cuerpo como una manifestación artística y una forma válida para graficar las distintas etapas de su vida: hoy tiene seis.
“Yo tengo muchos tatuajes pero cada uno tiene un significado súper importante para mí. Tengo una cruz en mi cuello con el nombre de mi hija abajo, una iguana en la ingle, un tribal en la colita y una estrella en el brazo”, contó la morenaza.
Aseguró que cada marquita en su cuerpo tiene una potente historia de fondo y que además los dibujos le sirven para mantenerse con sus bellos pies en la tierra.
“Pienso que los significados son algo bien personal, pero en mi caso hay dos que son muy importantes. El de mi hija, obviamente, me lo hice por ella que es mi luz. El otro que tiene mucho significado es la estrella que representa a un angelito que se me fue al Cielo”, confesó emocionada.
Al igual que Chabe, Alejandra Díaz es otra belleza que decidió marcar sus curvas con algunos dibujitos que guardan un especial significado.
"Tengo dos tatuajes. El primero es un Ankh (cruz egipcia qu simboliza la inmortalidad) que representa un símbolo de protección para mí y para toda mi familia. El otro, es un picaflor que tengo en la espaldita y que para mí representa la libertad de ser un pajarito", lanzó la avecita de exótico plumaje.
Tal como expresaron las beldades de la tele, los tatuajes se han convertido en una forma de expresión para miles de chile-nos. Por eso un grupo de ciberñoños decidió buscar al más pulento de todos y premiarlo.
A través de Portalnet.cl un trío de computines lanzó el brillo web que busca elevar hasta el Olimpo al dibujito más bacán de todos, pero que además tenga una buena historia de fondo.
“Esta idea salió porque cachamos que la gente le da un significado súper especial a sus tatuajes y que no siempre se trata de llegar y dibujarse algo”, soltó Sebastián Ibarra, uno de los cabecillas.
El computín, que tiene un Fénix en su brazo izquierdo, explicó que el único requisito para participar es hacerse miembro de la comunidad y que los interesados tienen hasta el martes 31 para mandar sus mejores fotos a las categorías blanco y negro y de tatuajes a color.
Consultada por el brillo, la bella Chabe se mostró feliz y soltó que lo único penca sería que algún chamullento quisiera ganar a la maleta.
“Encuentro súper buenas estas iniciativas porque le muestran una realidad a gente que puede ser más prejuiciosa. Ojalá que gane el mejor y que nadie le ponga mucho de su cosecha a la historia”, chuteó.
Alejandrita, en tanto, lanzó que “es una súper buena iniciativa porque la gente que se tatúa no lo hace porque sí. Hay muchas historias de fondo que son dignas de conocer”.