Chacal asesinó a amigo de un certero hachazo

Un espantoso crimen cometió un sujeto en Chiguayante, quien mató de un hachazo en la cabeza a un hombre de 31 años identificado como Carlos Molina Contreras.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando en el sector El Llano, de la citada comuna de la Octava Región, víctima y victimario sostuvieron una discusión en plena vía pública, la que terminó con el golpe con la parte del canto del elemento contundente.

El atacante huyó del lugar mientras que el herido fue trasladado a la brevedad por familiares al Hospital Regional de Concepción donde falleció en horas posteriores.

Durante la madrugada de ayer, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a M.A.D.P. (27), quien quedó a disposición de los tribunales como presunto autor del escalofriante crimen.

“Victima y victimario eran personas conocidas. Tenemos entendido que en algunas ocasiones habían tenido alguna rencilla (…) es la propia pareja de la víctima quien presencia estos hechos”, señaló el jefe de la BH penquista, subprefecto José Carmona.

El detenido fue formalizado por homicidio simple y se decretó prisión preventiva por los 5 meses que dure la investigación.

COMPARTIR NOTA