Bastó que Esteban Paredes debutara con la Roja en Japón, pa' que ByN reactivara su interés en el goleador micrero.
¿Embobados con el power de "Visogol" en suelo nipón? Difícil, el cabro estuvo lejos de brillar, y la verdadera razón sería que el Chago habría bajado sus pretensiones económicas en la venta del jugador.
Es que los bohemios cachando que nadie les soltará el 1,2 millón de dólares que piden por Paredes, calmaron el diente y cederían al goleador por un palo.
Así las cosas, Paredes se transformaría en el reemplazante de Lucas Barrios. Aunque ojo, el vicepresidente colocolino, Cristián Varela, reconoció que "aún no existen ofertas formales por el jugador, y si es así, deberá seguir defendiendo los colores de nuestro club".
LISTITO
Por su litro, uno que definitivamente se echará el pollo de Macul, es Luis Pedro Figueroa, quien llegó a pleno acuerdo con Palmeiras pa' llevar sus cachañas al país sambero.
Pero si por estos días ve a "Memo Bunke" por los pastos de Pedrero, no se ilusione, el cabro debe cumplir su contrato con el club, el que recién vence el 30 de junio.
MANNARA SE FUE EN LA "GRAN BARTI"
Fuera del plantel naranja, Rodrigo Mannara decidió irse de casete y denunció graves faltas a la disciplina al interior del camarín zorruno.
Cargadito al cahuín, la "Furia" decidió pegarse la "Gran Barti" al chupetear exceso de copete entre los perniles mineros.
"Algunos jugadores fechas atrás llegaron curados y el técnico no dijo nada, hizo oídos sordos y los involucrados se quedaron, mientras que jugadores como Leonardo Iorlano se mataron en cada práctica y ahora se van", gritó Mannara, para luego agregar que "los que llegaron así no habían dormido nada y después en un partido no podían ni levantar las piernas".
¿Qué dijo el otro? "No he sentido hálito a alcohol en mi camarín", tiró el DT Rubén Vallejos.