Chalequéitor vuelve a lo faraón

Y llegó la hora. Luego del costalazo que casi lo descosió for ever, el Chaleco López este lunes se volverá a subir a la moto en el Rally de Egipto.

¿Un milagro? Más bien una demostración de que Panchurri es mitad chifli y mitad de fierro, pues tras sacarse la cresta en el Rally de Túnez (sufrió once fracturas), cinco meses después se paró para volver a la alta competencia. "Pensé que no volvería a andar en moto", dijo nuestro kamikaze, quien aunque avisó que "estoy en un 80% de mi capacidad", igual irá por la momia gorda

De hecho, Chalequéitor no tendrá piedad con el peligro, pues "soy una raza en extinción... no cualquiera se sube a una moto después de mi accidente".

López va a cachar en Egipto si le da el cuero para el Dakar el próximo año y lo más importante "es reecontrarse con la moto". Igual el capo de las motos no se bajonea si no se la puede para este Dakar. "Prefiero prepararme bien para el siguiente que va a ser en Chile en vez de llegar poco preparado a éste", lanzó lleno de esperanza, pues tiene fe en que "este año termine de mejor manera de lo que comenzó".

COMPARTIR NOTA