Con la misión de sumar puntos y la obligación de clasificar a los octavos de final de Champions League, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal disputaron, junto a sus respectivos equipos, una nueva fecha del torneo más bacán de Europa.
NIÑO "MAGOVILLA"
En una de sus principales facetas, Alexis Sánchez se vistió de titiritero pa' asegurar el chancho frente al Basilea suizo. En apenas 45', el Arsenal liquidó la mocha jugada en Inglaterra con dos pepas de Theo Walcott. Ambas, gracias a la habilitación del astro chileno. Y aunque la segunda patita fue un puro trámite, el tocopillano se farreó el tercero.
FE"REY"RA CARRASCO
El belga se robó la peli en la mocha entre Atlético Madrid y Bayern Munich. Con su anotación, el cuadro petazeta venció al poderoso team alemán y, de paso, vuelve a ser candidato pa' quedarse con la Orejona. ¿El Rey Arturo? Jugó un partidazo, pero no alcanzó.
¿BRAVO?
Si bien el Manchester City sumó un punto en su visita a Escocia, las tres pepas que le clavaron a Claudio Bravo dejaron con así una vena a Pep Guardiola. De todas formas, el 3-3 frente al Celtic, mantiene intactas las posibilidades de clasificación de los Citizens.