Dicen que el que la sigue, la consigue. Pero Charles Aránguiz la tiene difícil, ya que aún no se recupera del desgarro en el gemelo derecho, y está con un pie y medio fuera del duelo ante el Scratch.
Sin embargo, el "Príncipe" es de verdad y, a lo Nico Massú, no conoce imposibles. A pesar de que en Alemania le recomendaron quedarse en Europa, viajó igual junto a la Roja a hacer historia ante los pentacampeones.
Es que nuestra Selección se juega todos los cartuchos en el encuentro ante la Canarinha, y aunque el rival es favorito, ningún seleccionado se quiere quedar fuera del partido.
Y en la última práctica antes de subirse al avión rumbo a Sao Paulo, Aránguiz se encerró en el gimnasio de Pinto Durán para hacer trabajo diferenciado, siempre pensando en que podrá ser titular.
"Charles quiere jugar y va a probar estos días antes del partido. Esperemos poder contar el martes con él, porque es un jugador muy importante para nosotros", lo alabó Gonzalo Jara.
Así, desde la Roja avisaron que esperarán hasta el último día para tener al "Príncipe" en cancha, ya que con la suspensión del "Rey Arturo" y la baja de Marcelo Díaz por decisión técnica, nuestra Selección la tendrá más que díficil. Con las antenitas encendidas, por siaca, están Felipe Gutiérrez y Erick Pulgar.