"Todas las semanas elige una víctima": Checho Hirane repasó en vivo la imitación de Kramer
Animador de "Café Cargado" se tomó un minuto en pantalla para analizar el trabajo del comediante.
En el cuarto capítulo de "Conociéndote", Stefan Kramer presentó su más reciente imitación: un calco del animador y comediante Checho Hirane.
Por su parte, el conductor de "Café Cargado" reaccionó al trabajo del cómico en el programa dominical de La Red. Al inicio de su espacio de conversación, Hirane destacó: "Normalmente partimos con política y las madres están en otra (por el Día de la Madre). En realidad, queremos partir con un poquito de humor. Nosotros tenemos un genio en nuestro país, que se llama Stefan Kramer".
"Todas las semanas elige un víctima y esta semana me eligió a mí como víctima. Quiero partir el programar invitándolos a compartir este video", explicó Checho, quien procedió a presentar el registro viralizado en redes sociales.
"Me maté de la risa"
Una vez finalizado, lo analizó: "Buenísimo, esto es pura genialidad. Yo siempre he dicho que cuando el genio, el talento se junta con el trabajo, se acerca a la perfección".
"Así que felicitar a Kramer, a pesar de que yo tuve unas diferencias con él, en términos de que dije que a su rutina del Festival (de Viña del Mar) le habría sacado eso de la apología a la 'primera línea', fuera de eso, yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y me maté de la risa. No puedo decir 'me cagué de la risa en televisión', pero eso fue lo que me pasó", cerró.
Revisa la imitación de Kramer
Lo último
hace 4 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14