La conductora del programa "Exponiendo Infieles" busca parejas en las calles de México y les ofrece dinero para descubrir sus secretos.
La mexicanana Lizbeth Rodríguez se convirtió en el terror de los infieles de su país. Gracias a su popularidad en Youtube, la joven popularizó el programa "Exponiendo Infieles", donde tiene la desagradable misión de sacar de la clandestinidad cientos de relaciones prohibidas.
Aprovechando lo tentador de un dinero extra, Rodríguez busca parejas y los reta a revisar sus teléfonos y probar su nivel de lealtad. A cambio de hacerlo, ofrece 100 pesos mexicanos por prueba, a lo que los participantes aceptan con la esperanza de que el otro no tenga nada que lo inculpe.
Este programa ya cuenta con 50 episodios y se ha transformado en un fenómeno en su país, superando las 24 millones de reproducciones.
Obvio que el programa no está ajeno a las polémicas, especialmente en aquellas parejas que quedan al descubierto.
La historia que más destaca es la de Kevin, un joven que pasó la prueba de lealtad pero su novia no lo logró. Rodríguez inspeccionó el teléfono de la mujer y encontró fotos en ropa interior, una propuesta de matrimonio y reiteradas confesiones de amor con otro hombre. Tras quedar en evidencia, la infiel no encontró nada mejor que golpear a su novio y arrancar del lugar. Con el corazón roto, el hombre solo atinó a golpear su cabeza contra una cabina telefónica, lo que dejó sin palabras a la conductora y a México completo, que por estos días solidariza con el gorreado.