Dejando la poesía pop de lado, la belleza che se encuentra por acato promocionando la nueva marca de condones del conejito y este domingo se pegará el manso bailongo en el Diosas Club.
A sus 28 pepitas, Johanna Villafañe es actriz, modelo y figura del espectáculo revisteril trasandino. La de los mansos ojos azules posó pa'l lente del pop, y claro, parló con nosotros sobre su estadía en Chile.
- ¿Primera vez aquí?
- Noo, he estado varias veces, pero feliz de estar acá. Me encanta este país.
- ¿El calor no le complica?
- En lo absoluto, me encanta andar acalorada por la vida...
- ¡Upa!, ¿que la trae por nuestra tierra?
- Bueno vengo para celebrar el undécimo aniversario de Diosas Club. Estaré ahí prensentándome y, bueno, también a mostrar los nuevos condones del conejito.
- Mish, ¿y cómo se viene ese show? Digo pa' que los califas se motiven a verla...
- Será el domingo un poquito antes de la medianoche. Será un fiesta electrónica para celebrar la vida y un gran año. Haré unos lindos bailes.
- ¿Qué tan lindos?
-Bueno, obvio que haré topless al ritmo de la músdica del Dj Gustavo Allendes.
- ¿Quedará como Dios la trajo al mundo?
- Jajajá, no. Sólo las lolas, pero quien quiera verme desnuda por completo tiene que ir a Mar del Plata. Estaré con "Compañía de Revistas" y ahí si que me lanzo enterita.
-Habrá que pegarse el pique, ¿te imaginaste ser rostro de condones?
-Jajajá, no. Pera mí en verdad es un orgullo. Es una mezcla entre sensualidad y responsabilidad. Hay que motivar a la gente que los use para que cuide su salud. Vos sabés, sin gorrito no hay fiesta.