La presencia del bicampeón de América tiene a la prensa rumana de cabeza siguiendo los pasos de la Roja, y así quedó claro ayer en el estadio Arena de Cluj donde se dejaron caer masa.
Para suerte de quienes siempre quieren recrear la vista, la presencia femenina entre los profesionales del micrófono fue de esas cototas. Y si por el lado de las rumanas brillaron Ania y Elena, por Chile puso el pecho a las balas nuestra Mane Grant, quien es la única diosa periodista por estos lares.
Filete nacional
La cabra, quien es parte del equipo de ESPN, ya lleva una semana aperrando junto a la Roja. Y pese a que el cansancio siempre mata, la rubia no llora y acepta como el gran desafío de su carrera comenzar este sábado a cubrir la Confederacioes.
"El único evento grande en el que había estado era el Dakar, pero esto es muy distinto, hay mucha más presión y pega", comentó la chiquilla a La Cuarta.
La ex chica del CDF agregó que "ser la única mujer que vino desde Chile a cubrir el evento no me complica. Me siento muy protegida por todos y en especial por mis compañeros, quienes son muy solidarios y apañadores", remachó la Mane.