Chico Mark se hizo hombre en Moscú

En medio de la onda polar del peloteo ruso hace un par de semanas, Mark González tuvo un arranque de calentura que a la hinchada de CSKA le cayó incluso mejor que un vodka a la vena, y que aún recuerdan en colores.

Es que el día en que jugaron un clásico con el Lokomotiv, al cocotero ni siquiera le fue necesaria una fotito de su "pedna" suave, Maurita Rivera, pa' hinchar la vena con cuática contra un rival, en un recuerdo que aún sigue vivito en la memoria de los chascones del CSKA y al que le dedicaron lienzos p'apañar al jaguar.

Por eso es que el martes pasado, en su vuelta al peloteo en la Europa League ante el Sparta Praga, a Chico Mark le dedicaron una pancarta apoyando su actitud mochera contra el georgiano Malkhaz Asatiani.

"Así reacciona un hombre", decía un lienzo de los hinchas del team de Speedy, quienes además le dedicaron cánticos pa' prestarle ropa al jaguar que ese "día de furia" se fue expulsado tras comerse un pelotazo del geogiano, al cual respondió pegándole un mollerazo en el caracho y remataron agarrándose del cogote.

Esa vez la reacción generó la calentura de su deté, Leonid Slutsky, quien juró que hubiera preferido que el jaguar se desmayara pa' que echaran al chanchero rival.

¿Y qué dijo el Cocotero respecto a la apañada de los chascones, ah? La verdura es que demostró no cachar nada de ruso.

"La verdad es que no lo noté", descaseteó, y al cachar el préstamo del ropero se puso japi -y no sólo porque esa noche la había embocado- sino porque "los hinchas apoyan mi actitud en la cancha, pues creyeron que estaba bien que me defendiera de un ataque".

Eso sí, igual engrupió con que "tengo que comportarme apropiadamente, porque soy un ejemplo para los más jóvenes".

COMPARTIR NOTA