Se suele decir que las guaguas vienen con la marraqueta bajo el brazo y el que podría confirmarlo es Fernando Cordero, volante que el jueves en la tarde daba una nueva vuelta olímpica con la UC y 24 horas después asistió al nacimiento de su nueva hija
Pese a que la nenita debía nacer sábado según la cesárea programada, finalmente todo se adelantó y el Chiky rajó de la foto oficial del plantel, a eso de las dos de la tarde, pa' ser papá por tercera vez y de pasada ver complicada su asistencia a la cena que la Cato programó pa festejar un año redondo, donde se llevó el Clausura, la Supercopa y el Apertura.
Pero con las mejores mañas de su puesto, Cordero se arrancó por la banda e igual apareció un ratito por el Sheraton pa' compartir con sus compañeros., que por la noche del viernes tuvieron la cena oficial para festejar los logros de la temporada.
"Mi hija la voy a tener para siempre, pero instancias como está es difícil de repetirla con todo el grupo", soltó el ex Unión, quien igual juró que iba por un ratito no más pa devolverse a la clínica.
"Ha sido una temporada redonda, pues nos llevamos tres copas y con esto cierro un año soñado" continuó el volante, que al rato después se subió al escenario de la fiestoca pa' mostrar una foto del bebé y llevarse el aplauso de todos sus compinches, que lo tienen como uno de los más queridos del plantel.
Ahora, los cruzados quedaron libreta por tres semanas y la mayoría ya tiene pasajes pa virar al Caribe o Yuesei. Todos menos uno, que cumplió con estar justo hasta medianoche pero fijo que deberá pagar su escapadita cambiando pañales y cuidando a Martina, Javiera y Antonia, las tres "Corderitas" del flamante campeón del peloteo jaguar