Chile venció a Islandia y se coronó campeón de la "China Cup"

Con la sonrisa oreja a oreja, y la caña viva, despertaron esta mañana los chilenos futboleros. Una vez más, la Roja demostró la jerarquía que la tiene entre las mejores del mundo y se alzó con la copa amistosa "China Cup".

Con solitario gol Ángelo Sagal, al minuto 19, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi derrotaron a Islandia y gritaron "campeón" al otro lado del mundo.

Eduardo Vargas, elegido el mejor del campeonato, pudo aumentar el marcador en algunas ocasiones y hacer la jornada aún más tranquila. Ya que que los europeos no dieron muchos problemas y sus ataques fueron neutralizados por la saga nacional.

FELICES

Una vez finalizado el partido, Juan Antonio Pizzi se mostró conforme con la expedición del equipo en Asia."El premio a nuestro esfuerzo es haber conseguido con justicia esta copa. Nos vamos con un balance más que positivo", sentenció Macanudo.

Por su litro, Eduardo Vargas destacó el trabajo del plantel por sobre las individualidades. "No pude hacer goles, pero lo importante es que salimos campeones", verseó el delantero.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA