Crónica

Chile venció a Islandia y se coronó campeón de la "China Cup"

Con la sonrisa oreja a oreja, y la caña viva, despertaron esta mañana los chilenos futboleros. Una vez más, la Roja demostró la jerarquía que la tiene entre las mejores del mundo y se alzó con la copa amistosa "China Cup".

Con solitario gol Ángelo Sagal, al minuto 19, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi derrotaron a Islandia y gritaron "campeón" al otro lado del mundo.

Eduardo Vargas, elegido el mejor del campeonato, pudo aumentar el marcador en algunas ocasiones y hacer la jornada aún más tranquila. Ya que que los europeos no dieron muchos problemas y sus ataques fueron neutralizados por la saga nacional.

FELICES

Una vez finalizado el partido, Juan Antonio Pizzi se mostró conforme con la expedición del equipo en Asia."El premio a nuestro esfuerzo es haber conseguido con justicia esta copa. Nos vamos con un balance más que positivo", sentenció Macanudo.

Por su litro, Eduardo Vargas destacó el trabajo del plantel por sobre las individualidades. "No pude hacer goles, pero lo importante es que salimos campeones", verseó el delantero.

Más sobre:ChilegolIslandiaChinca Cup

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído