Chileno winner tiene la fórmula pa' seducir rusas

La mujer rusas es simplemente una tentación. Y si por estos días en Moscú se pasea soltero, la mano está tirada. Así lo creen un montón de chilenos que andan por estos lares.

Y quien se ha transformado en un verdadero guía espiritual para los califas es Nicolás Cornejo, quien hace ya un par de años lo dejó todo en Santiago y se instaló en Rusia, para ser feliz junto a su Yulia Tikhonova, con quien vive un feliz pololeo.

LAS FÓRMULA DEL WINNER

¿Cómo la hizo? El cabro no será de esos con la mansa pinta, pero la caballerosidad por estos lados manda. "Los rusos no saben tratar a las mujeres, por ejemplo acá vas a un bar, donde está lleno de minas ricas bailando, y los muy giles se ponen a tomar como locos. Cuando están raja encaran, pero no la saben hacer, se ponen bruscos y tiran las manos a lo que venga", lanzó el Nico.

- Ya po' cuenta la técnica...

- Es cosa de sacar a bailar sobrio, le pones color y listo. No digo que las rusas sean fáciles, pero las locas no le dan color como en Chile. Si tú les gustas, no están ni ahí con el qué dirán. No es por generar falsas expectativas, pero acá en tres meses sacas polola. Los latinos somos grito y plata.

COMPARTIR NOTA