[Video] El "Chino" Ríos la hizo corta: Se va de Chilito para siempre

El tradicional "no estoy ni ahí" de Marcelo Ríos llegó a su fin, porque el ex rey del tenis y la corta avisó que se apestó de Chilito. Así que junto a su familión se nos va.

Es que la buena onda mostrada por el Chino en redes sociales se agotó.

Y en un nota a revista Caras, que hoy le traerá una edición especial por su aniversario namber 29, el ñurdo cuenta que se cansó de que pasaran todo el día hablando de él.

"Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que yo no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar", empelotó su rabia.

¿Y dónde se va, mijo? El destino es el pueblito gringo de Sarasota, que ya es conocido por el clan Ríos Pavic, ya que cada invierno viajan por al menos un mes a un tratamiento de salud de su hijo Marcelito, que tiene un problema broncopulmonar.

"Este año le propuse a Paula irnos por tres meses y ella me dijo un año. Lo pensé y concluí que Marimay (su empresa) lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí", tiró una cortita el Chinito.

Eso sí, Ríos no se fue así nomás y antes de agarrar el pajarraco aéreo despotricó contra la prensa. "Me siento atacado en este país", tiró un "ace" para partir.

"Mi mujer está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas", agregó el meoncillo, señalando que "no entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda.

No hago diferencia entre los de farándula y o de deporte que hablan sin saber".

Antes de virar, igual se forró revolviendo la mayonesa

Pese a que han pasado los años, Marcelo Ríos sigue vigente con los chilenos y todos lo reconocen como el mejor dentro y fuera de la cancha, además de una buena persona.

Por lo mismo, no es extraño que sea rostro de varias marcas y hasta se las ha jugado grabando comerciales, donde se ha lucido con su público.

Esta vez si, el Chino le mandó feroz raquetazo a Jorge Zabaleta, quien es considerado como el rey de los comerciales, por lo "pierdete una".

Y en una actuación que no dio para el Oscar, el zurdo le quitó la popular frase que se mandaba el actor sobre la mayo Hellman's Supreme, para decir que estaba "la raaaaja".

Ríos fue el protagonista en el nuevo spot de la mayonesa ,donde quedó maravillado con el sabor del producto.

¿No cree? Es que en el juego del comercial, el grifo humano detiene en muchos momentos la grabación para comer, para hablar con los productores y hasta invita a todos los que estaban trabajando a probar la delicia de huevo, dejando claro que a la hora de la mesa el Chelo es capaz de regarlos a todos, en el buen sentido de la palabra.

Eso sí, para el remate se dio el lujo de imitar a Zabaleta, a quien le pasó el serrucho para este comercial, asegurando que tenía toda la razón con mayo y hasta preguntándos cómo la gente prefería las de otra marcas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA