"¡Aquí hay dos diputados!": Chiqui Aguayo le paró el carro en vivo a María José Hoffman y Marcelo Díaz

Panelista de Buenos Días a Todos encaró a los diputados en el marco de discusión PSU.

Su cara menos amable fue la que mostró la comediante y panelista de Buenos Días a Todos, Chiqui Aguayo, en el marco de un debate sobre la PSU.

Además de los rostros habituales, en el estudio de TVN se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Marcelo Díaz, quienes intercambiaban opiniones, con cierto grado de conflicto.

"Hay que representar a los miles de chilenos jóvenes que no pudieron dar la prueba", aseguró la parlamentaria, que procedió a contar la experiencia de su hija. Según Hoffman, la menor se esforzó pero "le fue pésimo" en la prueba de Matemática debido a las manifestaciones y el boicot que sufría la primera prueba.

"Ellos son los que tenemos que cuidar, no a los jóvenes violentos. No tengamos miedo de ponerle los nombres a cada uno de ellos, que no son niños, diputado Díaz", agregó "Pepa".

"Yo creo que el lenguaje es importante", replicó Díaz, que acusó al Gobierno de estar equivocando el camino, al "declararle la guerra" a los ciudadanos. "Mira dónde están, en el suelo", aseguró el diputado, en alusión al escaso 6% de aprobación de Sebastián Piñera.

El descargo de Chiqui Aguayo

Luego de interrumpirse en más de una ocasión, Chiqui Aguayo explotó en vivo. "A mí me pasa que viendo al país tan polarizado, y viendo que aquí hay dos diputados con este nivel de polarización, que habla un diputado y la otra diputada le dice 'tú, que gobernaste' y también se interrumpen y no se ponen de acuerdo, un nivel de violencia importante entre ustedes dos, ¿qué cordura le vamos a pedir a un par de cabros chicos? que unos sí quieren dar la prueba y otros no quieren dar la prueba", reflexionó la humorista.

"Si ustedes no se pueden poner de acuerdo en un programa de televisión, ¿qué cordura le vamos a pedir a los cabros chicos?", insistió.

En su defensa, Marcelo Díaz aclaró que "tenemos diferecnias, pero lo importante es cómo procesamos esas diferencia". En tanto, Hoffman manifestó que "nosotros tenemos diferencias políticas, pero no personales".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA