Alistando sus mejores pilchas y reservando mesas en los más pulentos boliches del puerto se encuentran las chiquillas en Valpo, a la espera de la inédita visita del príncipe Harry, quien aterrizará el próximo 28 de junio en la ciudad para visitar a los damnificados del incendio.
El colorín, que se reunirá con la Jefa en el palacio de la Moneda, rajará al día siguiente al puerto principal, donde tendrá una actividad con bomberos, y miembros de la comunidad británica, junto con visitar a familias afectadas por el mega incendio del 12 de abril.
Pero la noticia de la llegada de su alteza real, que visita por primera vez el país, le hizo tiritar el colaless a las porteñas que ya sueñan con convertirse en princesa tal como en los cuentos infantiles. Sobre todo ahora que está soltero.
Las cabras aseguran que le tienen las buenas picadas al jaranero príncipe, y que serían capaces de cualquier sacrificio con tal de echar la talla con la ilustre visita.
"Es que si él sube a ayudar a algún cerro, me vuelvo a convertir en voluntaria allá arriba, total, esta es la oportunidad de conocerlo. Hay que puro aprovechar, es más rico, y si es por soñar, quizás hasta me invita a Inglaterra, eso sí que sería bueno", contó feliz de la vida a La Cuarta Katherin Zuloaga (22).
"Yo estoy estudiando, pero si él me dice vámonos, claro que me voy y dejo de estudiar, total, él está invitando y supongo que será con todo la invitación, casi con mantención incluida", soltó Yohana Triviño (19).
Por su litro, la linda Savka González (20), aseguró que tiene la clave para que se quede a vivir en Valpo. "Sé que es conocido por sus carretes y fiestas, pero no cacha como es Valparaíso, yo creo que hay que sacarlo a conocer, no sólo los miradores, también los locales que la llevan y quedará loco, capaz que nunca más se vaya de aquí".
Príncipe Harry se reunirá con Bachelet y con afectados por incendio de Valparaíso