[Foto] ¡Chiquitito! Candidato hace campaña a poto pela'o

José Manuel Palacios se gasta la mansa personalidad para lograr sus objetivos. Y prueba de ello, es la campaña que hace para convertirse en el nuevo alcalde de La Reina.

A sus 42 calendarios, el concejal UDI de dicha comuna del sector oriente de Santiago decidió que era hora de lanzarse a la piscina y, literalmente, se empelotó pa' tirarse el piquero por el sillón municipal.

El arquitecto se dio de cabezazos junto a su equipo creativo en busca de una fórmula para encantar a los vecinos y se les ocurrió que hiciera campaña con traje de Adán, es decir, calato.

"Decidimos hacer esta campaña desnudo porque quería mostrarme a la gente tal cual soy. Con esto queremos dar un remezón a la política y demostrar a la gente que no todos los políticos somos iguales. Y qué mejor que hacerlo sin ropa", sapeó el candidato.

Llegar y empelotarse no fue nada sencillo, cuenta, pues el día en que hicieron la sesión de fotos hacía mucho frío. "Estábamos en una especie de galpón y como era grande, corría mucho viento", justificó el chequeteeeto, quien ha recibido tallas de sus más cercanos.

Pese a las bajas temperaturas y el pudor de desnudarse frente a una cámara fotográfica, el candidato se la jugó y avisó que otro de los aspectos que quiere destacar de su campaña a potope es mostrarse "como un ciudadano más, de tú a tú" y en lo político aseguró querer "recuperar la tranquilidad de La Reina, la vida de barrio, las áreas verdes, toda esa identidad que ha perdido por culpa de la delincuencia".

COMPARTIR NOTA