Es de verdad: El "Chispa" apaña a todas a la Rojita sub 17

Era la figurita de la Sub 17, hasta que ante Ecuador sufrió una cuática pana que lo dejó sin Sudaca. Pero el "Chispa" Pedro Campos no está ni a un metro con llorarla y ahora es puro aguante en la Rojita.

Basta con ver las imágenes del último triunfo de los espinilludos de Caputto ante la Vinotinto, en el hexagonal final del Sudamericano de Rancagua.

Es que tras anotar la única pepa de la collera, el ariete Antonio Díaz corrió a celebrar su diana junto a su compañero, quien a pesar de estar machucado y sin opción de jugar estos últimos partidos igual se vistió para estar en la banca. ¿La razón? Su yunta Díase le había prometido un gol para levantarle el ánimo, tras su lesión al isquiotibial.

Con tuti

Y claro, el nuevo Beausejour era uno más en la banca de Chilito. Faltaba que se pusiera las puras canilleras, demostrando que se siente comprometido hasta el alma con sus compas, que le dedicaron pura poesía directo al cuore.

"Con Pedro somos muy amigos. Antes del partido le dije que si hacía un gol se lo iba a dedicar, que todos estábamos con él y que es una situación muy dura, pero cuenta con el apoyo del equipo", soltó el capo Díaz, verdugo de los venezolanos en Rancagua.

Por lo mismo, en la Rojita destacan que el "Chispa" le hace bien al grupo, y que ahora en la parte anímica es importante para cumplir el sueño de ir a India.

"Anímicamente ha mejorado (Campos). Él sabe que estamos todos juntos en esto y es importante mantenernos unidos para el objetivo de ir al Mundial", cerró el pepero de la última mocha, entusiasmado porque están cerca de conseguir el objetivo.

COMPARTIR NOTA