Un "shistosito" de 16 años fue detenido en pleno aeropuerto de Chacalluta en Arica, luego de gritar "¡tengo una bomba!" a todo pulmón.
El amermelado generó pánico en la revisión de maletas cuando a las 19:30 del viernes gritó que cargaba un artefacto explosivo. ¿Serahue?
Lamentablemente la ley de Prensa no nos permite publicar el nombre del tremendo pastel, así que confórmese con sus iniciales: P.J.R.D.
El joven venía de vuelta de sus vacaciones de invierno junto a un grupo de amigotes y fue detenido altirante por Carabineros, los que lo pescaron de un ala y lo pusieron a disposición de los tribunales correspondientes.
La fiscal del Ministerio Público, Ana María Cortés determinó que el pastel debía quedarse en Arica para enfrentar los cargos.
Sólo un profesor se quedó acompañándolo porque el resto de sus compañeros siguieron su viaje. Obvio, hay que ser bien idiota para apañar a alguien que hace una broma tan fome, sabiendo que después de los atentados a las Torres Gemelas ni siquiera puede decirse: "Chao, que lo pases bomba".
El pastel sería de un colegio privado de Santiago.