"Chocostas" recibió llamado de emergencia

Estuvo en Chile en 2008, negoció, lo encontraron igualito a Marco Antonio Solís y luego le dijeron "te estamos llamando". Y cuando volvió, lo hizo con el buzo de Alianza Lima pa' un partido copero, cuando quedó la embarrá por un gol viciado del Bulla.

Aun así, Gustavo Costas no deja de sonar en las huestes azules cada vez que un técnico tiene fecha de vencimiento. Esta vez, eso sí, los dirigentes del Chuncho habrían adelantado la pega con cuatro llamadas de larga distancia al Nextel del profe en Perú.

Sí, "Chocostas" sería capaz de prometer que si tuviera otra hija le pondría "Alianza", pero lo cierto es que el argentino está chato en el club y sus detractores lo acusan de generar divisiones. ¿O sea? Una peguita en la "U" le caería de cajón.

Y mientras el DT admitió que "hoy tengo para irme a otro club en el que ganaría más del doble de lo que gano ahora", Kiko contó que cuando termine el torneo recién verá si le corta el calcetín a Pelusso o le da otra chance.

Y si Costas no dice "bueno ya", las miradas apuntarían a La Florida. "Es obvio que un técnico como Omar Labruna suene, porque no era muy conocido y ha hecho una gran campaña". Juzgue usted.

COMPARTIR NOTA