La agresión ocurrió en la subida Ecuador, en el puerto de Valparaíso.
Los registros grabados por cámaras de seguridad está utilizando la policía para dar con el paradero de los sujetos que agredieron brutalmente a un condctor de Uber en Valparaíso.
Todo ocurrió la madrugada del miércoles en el sector de la avenida Ecuador, cuando el chofer decidió rechazar la carrera solicitada por una persona, tras percatarse que se trataba de un grupo de al menos ocho individuos.
Según relató la esposa del afectado, luego de la negativa de su marido los sujetos comenzaron a agredirlo con golpes e incluso lo apuñalaron en los brazos.
De acuerdo a lo reportado por Chilevisión, al conductor de Uber, identificado con las iniciales J.I.U.G., le robaron el celular y le rompieron los vidrios del vehículo, tras lo cual lo dejaron abandonado y herido en la calle.
Mensajes por Whatsapp
[caption id="attachment_413176" align="alignnone" width="350"]
Foto: CHV[/caption]
La mujer de la víctima también reveló que cuando estaba en su hogar recibió unos mensajes de audio desde el celular de su marido, los que fueron enviados por los agresores: "Está apuñalado en la calle y perdió cualquier chocolate", decía uno de ellos.
Otro aseguraba que habían golpeado a su marido porque él habría agredido a una mujer, algo que la víctima descartó totalmente.
Tras la denuncia respectiva, la Fiscalía instruyó a Carabineros para que realice la búsqueda de los agresores.