Choque entre camiones dejó dos fallecidos en Chillán

Camioneros cortan  en momentos el transito de la ruta 68, después  que dirigentes anunciaran "A contar de este momento estamos en estado de máxima alerta, esto también le ha sido informado al gobierno, a partir de ahora estamos haciendo una jornada en los peajes de la ruta 68 y 78, hemos llamado a los conductores que no paguen los peajes, como no lo pagarán, se van a tener que detener en la Quinta Región".
FOTO : Pablo Ovalle Isasmendi/ AGENCIAUNO
Camioneros cortan en momentos el transito de la ruta 68, después que dirigentes anunciaran "A contar de este momento estamos en estado de máxima alerta, esto también le ha sido informado al gobierno, a partir de ahora estamos haciendo una jornada en los peajes de la ruta 68 y 78, hemos llamado a los conductores que no paguen los peajes, como no lo pagarán, se van a tener que detener en la Quinta Región". FOTO : Pablo Ovalle Isasmendi/ AGENCIAUNO

El personal del SAMU y fuerza de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para tratar de auxiliar a los heridos, que fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

Durante la noche del jueves, ocurrió una lamentable situación, en donde un grave accidente registrado durante esta madrugada en la Región de Ñuble dejó un saldo de dos personas fallecidas, luego de que dos camiones de alto tonelaje chocaran por alcance.

Sin embargo, según informó BioBioChile, el hecho se registró a eso  de las 04:00 horas en el kilómetro 404 de la Ruta 5 Sur, en la salida de Chillán Viejo. Las víctimas fueron identificadas como Luis Humberto Ruz Iturra (56) y Hugo Sanhueza Hernández (50).

La colisión se produjo por alcance, luego de que un camión que transportaba verduras impactara por atrás a otro que llevaba un container. El chofer y copiloto del primer vehículo fueron los fallecidos.

Pese  a la situación, el personal del SAMU y  fuerza de Bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para tratar de auxiliar a los heridos, que fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

Tras el fatal accidente, la empresa cargo de la ruta logró habilitar una pista en dirección de norte a sur, por lo que se registra una congestión kilométrica en este sector de la Región de Ñuble.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA