FEÑA PASEÓ POR ABBEY ROAD
Por esas cosas del tenis, unos se azotan y otros se las tiran. Pasó con Capdeville (129°) y González (14°). Mientras Paul viraba en la qualy frente a Alexandre Kudryavtsev (192º), por 6-7 (5), 6-4 y 6-8, el "Toro" se dedicó a cumplir su sueño de pasear por las mismas calles donde vagaron los Beatles. Aparte de la foto en el Palacio de Buckingham, donde Carlos le pegaba en la nuca a Lady D, el Feña atravesó la famosa esquina de Abbey Road, donde los chascones de Liverpool se hicieron leyenda. "Hace mucho tiempo quería visitar el lugar, porque ahí los Beatles grabaron sus mejores discos".
FIERRO LISTO PA' VIRAR DEL COLO
Hace rato que se huele en el Monumental que Gonzalo Fierro puede virar. Lleva más de seis años haciendo buenas campañas ganando cinco títulos con los albos, por lo que hasta le ha alcanzado para vestir la Roja.
Por eso parece que le llegó la hora de partir. Su representante, Alan Slberman, comentó ayer que "en los próximos días se debiera cerrar el asunto, pues está todo listo entre los clubes. En un 99 por ciento está hecho". Aunque no reveló el destino, todo indica que sería el Sevilla español.
SE LE PARÓ LA LONGA A MARTEL
"Vi que estaba mi compadre Joel Reyes y me vine a ojos cerrados", contó Fernando Martel para explicar por qué le creció la longa de venirse a Ñublense. Pero eso no es todo. Junto con avisar de que viene con la chapa de campeón con el Atlético Nacional cafetero, el "Zorro" mostró hambre de triunfo. "Vengo a arrasar con todo", dijo sin temblar porque compartirá piño con el Colo, la "U", la Unión y el Conce. O sea, el verdadero piño de la muerte.