Kristel va por la carne del guantán
Kristel Köbrich ya tiene una gualeta en los 400 y 800 metros libre que se chapotearán en los Juegos Olímpicos. Pero la sirena de Chile siempre quiere más y para también chapotear en la categoría de aguas abiertas viajará al Preolímpico de la especialidad, que se nadará este sábado justo en Beijing.
Las opciones de la pirigüina no son pocas, ya que este wikén habrán flotando diez cupos en las aguas chinas. "Son los últimos cupos para los Juegos Olímpicos y la pelea será dura. Voy muy animada, pues hay una chance y hay que jugársela de principio a fin", anticipó confiada en sus aletas, pese a que tendrá que vérselas con las más secas (o húmedas) del planeta.
Pipe Lama se enchufó en Beijing
Ya son 22 los chilenos que tendrán la oportunidad de defender a nuestro país en Beijing, luego que el judoka Felipe Novoa clasificara en categoría 66 kilos al máximo cocido olímpico.
La hazaña del judoka se oficializó ayer, cuando fue publicado el ranking panamericano de la especialidad, donde el "Pipe" apareció en el sexto puesto tras Roberto Ibáñez (Ecuador), Ludwig Ortiz (Venezuela), Sasha Mehmedovic (Canadá), Juan Jacinto (Rep. Dominicana) y Taylor Takata (EE.UU.). Cabe mencionar que por tercera vez al hilo Chile estará representado en unos JJ.OO., luego que lo hiciera Gabriel Lama (2000 Y 2004).
Pepes prefieren el peloteo al sexo
Aunque usted no lo crea, existen machotes que prefieren ver fútbol en lugar de tener sexo. Así al menos lo reveló una encuesta hecha en España por Canon Europa, donde 7 de cada 10 hombres reconocieron que el ver una pichanga les resulta más placentero que el arte del enchufe.
El estudio también indica que el 95% de los suecos, ven el peloteo como la actividad que más les estimula la pasión, mientras que el 43% de los portugueses señalaron ser más fieles a sus equipos que a sus mujeres. ¡Hay que ser vaca!.