Chuchoqueo

SHARAPOVA GOZÓ SUS 21 VELONES

Hace rato que Maria Sharapova no arrastra la raqueta, si no que le pregunten a Novan Djokovic, el serbio que trabajándolas de chistosito le quebró el servicio. Pero la rusa más rica del mundo, tanto por cuero como chequera, el pasado 19 de abril cumplió 21 años y, según las leyes gringas, recién se convirtió en mayor de edad.

Razón de más para que la diosa de hielo se metiera la mano al chorito y sacara unos cuantos miles de dólares para armar el manso ni que carrete en un conocido tugurio de Nueva York. Avanzado el malón, la Maria anduvo subiéndose al blai y señaló "¡qué gran sensación! Para ser honesta, no veo la hora de que alguien me pida mi carné de identidad". Es que ya está madurita...

A PUROS SABLAZOS QUIEREN IR BEIJING

En busca de agarrar los boletos para los JJ.OO de Beijing, partió a México la Roja de esgrima, que le dará color en el Campeonato Preolímpico de Querétaro.  El seleccionado nacional, que está integrado por los espadistas Cáterin Bravo y Paris Inostroza, los floretes Felipe Alvear y Bárbara García y el sablista Israel Vásquez, tiene la difícil misión de no dejar mono parado en el Preolímpico, de lo contrario se quedarán con las ganas de conocer Muralla China.

TARDÓ TRES AÑOS EN MATAR GALLINA

Si hasta Betty La Fea se sacó los balazos en el último capítulo, cómo Robert Dee no iba a poder botar la roca. Tres años se demoró el tenista inglés, pero después de 54 derrotas al hilo y 108 sets en que siempre las terminó padeciendo el síndrome del "candado oriental", al fin ganó su primer partido en el ATP. El gran día fue ayer en el Futuro de Reus, donde a sus 21 años Dee le metió un 6-4 y 6-3 al gringo Arzhang Derakhshani. "Fue un respiro y a veces creí que no lo haría nunca", se desahogó.

COMPARTIR NOTA