Una de las pocas frases de Pablo Guede que no ha sido verso, es la que hoy pronunció tras un nuevo guatazo albo: "Me cansa analizar siempre lo mismo".
Y razón tiene el argentino, porque Colo Colo volvió a mostrar los ripios que presenta en el Apertura y Huachipato le puso el primer pape en Copa Chile sin tener que sudar demasiado.
"Hay que seguir trabajando para darle un corte a esto, nos volvieron a marcar en el minuto 16 y siempre empezando de atrás, todo se complica", agregó.
Errores "beccacecianos" que se agrandan con el nerviosismo que presentan sus jugadores en la cancha. De otra manera no se explica que Jaime Valdés pierda la marca de Claudio Sepúlveda en la apertura de la cuenta, ni el manso cóndoro que se mandó Paulo Garcés a los 40'.
Recibe una pelota de Julio Barroso y la controla como taco en Angosturas, o sea, como las reverendas, y Leonardo Povea le zapateó en la cara.
"No hay que echarle la culpa a Pablo. Aquí perdemos todos y si se comenten errores, todos somos responsables", le amasó la empanada Gonzalo Fierro.
Pero lo cierto es que el Popular va de mal en peor y el único que salva la plata es Esteban Paredes, que anotó el descuento a los 83', tras gran habilitación de Michael Ríos.
"Siento vergüenza por todo lo que está pasando, cometemos errores juveniles y eso nos ha costado campeonato y Copa Chile", concluyó Esteban Pavez.
[
View the story "Lluvia de críticas contra Garcés " on Storify
]