Por Bastián Escalona Ampuero“Cierra tus cuentas o tus guachos pueden tener un ‘accidente’”: tiktokera denuncia fuertes amenazas
Luego de declaraciones cruzadas con Rodrigo Sepúlveda, la denominada Quintrala Colorada reveló que recibió duros mensajes en sus redes sociales.

Durante este fin de semana la usuaria Quintrala Colorada protagonizó un álgido debate con Rodrigo Sepúlveda a raíz de las manifestaciones que se realizaron en el Palacio de La Moneda. Tras el incidente con el periodista de Mega, la tiktokera denunció que recibió amenazas de muerte de parte de personas que dicen conocer información personal de ella.
Según contó en su cuenta de Twitter, en los mensajes aseguran conocer su dirección, el lugar de estudios de sus hijos, e incluso una cobra que realizó recientemente.
“Cuídate, ya sabemos dónde vives prostituta. Caerás igual como cayó tu papá, Victor Cortes Gálvez para el 73′. Quieres vivir lo mismo que él?”, se lee en las amenazas.
“Dejate de huebiar y cierra tus cuentas o tus guachos que sabemos donde estudian (...) pueden tener un “accidente”. Pagarás y será hermoso. Aaa se nos olvidaba, está hermoso el auto rojo 0km que te compraste zurda maraca, con la zorra estay pagando las cuotas”, le escribieron a la influencer.
Pidió denunciar a la cuenta
Luego de recibir las amenazas, la mujer recurrió a sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que denuncien a la cuenta que envió los mensajes.
“Desquiciados, se metieron con lo más sagrado que tengo, amigos denuncien está cuenta en Tik Tok , voy a saber sus identidades. Mi padre nunca tuvo miedo, luchó por su país sin miedo, fue torturado por la dina. Pero no me callarán. La verdad triunfará. Caerán todos”, manifestó en la red social.
Lee más en La Cuarta
-Cruel hallazgo: Encuentran cuerpo decapitado que estaba tapado por madera
-Proponen renombrar 12 plazas y calles en conmemoración a los 50 años del golpe de Estado
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 4 min
hace 7 min
hace 44 min
hace 47 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.












