Para quienes piensan que Hollywood y sus super producciones sólo sirven para hacer más millonarios en Estados Unidos, se equivoca. Los titanes de la Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) les llegó en el alma la tragedia de la devastada Haití. Por eso, todos los cines que integran esta organización darán 500 pesos por cada entrada vendida el viernes. El fondo irá a directo al beneficio de las tierras caribeñas.
Participarán en la campaña denominada "Anda al cine este viernes y ayuda a Haití" Cinemark, Cinehoyts, Movieland y Cinemundo. También dirán "yo" las distribuidoras de películas, todos ellos pondrán lo recaudado en el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Los caporales andan entusiasmados y esperan superar las 150 mil personas. El representante del organismo, Gary Stahl, dijo que "las personas que vienen al cine podrán colaborar con los damnificados de Haití junto a Unicef de una manera sencilla y fácil, sin dejar de disfrutar de la entretención y del buen momento que significa ver una película en familia".
Ojo mi buen cuarterolo, el viernes estará en cartelera "Sherlock Holmes", "Saw VI", "Alvin y Las Ardillas 2", "Enamorándome de mi ex", "Asesino Ninja", "The Imaginarium of Doctor Parnassus", "Astro Boy" y la tremenda "Avatar".