Por Rubith MoralesCiudad de Brasil ordenó el cierre de una playa tras violentos ataques de pirañas: 15 bañistas resultaron afectados
Las persona afectadas sufrieron heridas severas en manos y pies.

Este lunes la ciudad de Pereira Barreto en Brasil, específicamente en el interior del estado de São Paulo, tomó la medida de cerrar la playa fluvial Prainha do Pôr Sol, debido a los ataques de pirañas que sufrieron 15 bañistas este fin de semana.
De acuerdo con la información entregada por agencia EFE, el ayuntamiento señaló en un comunicado que las persona afectadas sufrieron heridas severas en manos y pies, fueron trasladadas al hosputal donde obtuvieron el alta al mismo día,
Radio Bio Bió señaló que en esta área a los márgenes del río Tietê, los ataques de pirañas son recurrentes solo en esta época del año, ya que es el periodo de reproducción de las pirañas.
Estos animales encuentran ideal poner sus huevos en las raíces de las algas del río, lo que hace que se dirigan hasta los márgenes del río, por lo que la Secretaría de Turismo indicó que se llevará a cabo una limpieza de estas algas para evitar que “las pirañas permanezcan en el lugar”.
Otros factores que han favorecido la aparición de pirañas en estas playas, son la pesca irregular y los alimentos en el agua.
Ahora en el lugar colocaron carteles en el área para evitar que los bañistas ingresen y aseguraron que en un mes más se volverá a autorizar el baño en esta área.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












