Jhoyner Bonilla Brito, quien fue detenido por atropellar y quitarle la vida a un carabinero en Concepción fue agredido por otros reclusos.
La mañana de este miércoles la Defensoría Penal Pública, a través del defensor Felipe Martínez, denunció que Jhoyner Bonilla Brito, imputado por la muerte del cabo primero Alex Salazar, fue brutalmente golpeado al interior del penal Bío Bío.
El pasado martes el ciudadano fue formalizado por homicidio simple a carabinero en funciones luego de que atropellara al uniformado en Concepción, dejándolo en riesgo vital y posteriormente perdió la vida.
Según informó Radio Bío Bío, Bonilla Brito fue atacado dentro del recinto penal en el que cumple la cautelar de prisión preventiva, aparentemente los responsables de la golpiza fueron otros reclusos.
Su abogado solicitó una audiencia
Debido a la golpiza que sufrió, el defensor Felipe Martínez solicitó una audiencia a la Defensoría Penal Pública para revisar esta situación. Según comentó el abogado al momento de la detención de Jhoyner Bonilla, se encuentra arrepentido de cómo sucedieron las cosas.
El ciudadano venezolano está siendo imputado por delitos que van desde homicidio a conducción en estado de ebriedad, además de maltrato de obra a carabinero.