El clan Silva sigue los pasos del papá

Desde que se hizo público el video en donde saludan al papá por su cumpleaños, los hijos de Marco Silva, conductor de "Pasemos de largo", la 'rompieron' por su sentido del humor y originalidad. Y era que no...

Son cinco y tienen entre 13 y 25 años. Cuando los invitaron a grabar un video para sorprender a su papá en el programa de trasnoche que conduce, no dudaron en aceptar. "Salió del fondo de mi corazón", declara Rocío Rosa Razel Enriqueta, como se denomina la menor de los Silva, que agrega que está "jubilada, le gusta cantar y tocar algo como bajito" y se describe como "un tallarín muy rimbombante". Es que así son los hermanos Silva: Irreverentes y creativos.

De allí que el video resultara una extraña y divertida mezcla de amor y humor negro. Las reacciones no tardaron en llegar a través de las redes sociales y el video se hizo viral.

Natalia "natichuleta", la hermana mayor (25), que es autora, ilustradora, gasfíter e instagramer, cuenta que le dio mucha risa ver en la mañana sus redes sociales, "me habían escrito y mandado fotos. Una igual se olvida de que hay personas viéndote y riéndose de ti, ¡Qué terrible! Somos todos unos amargados, depresivos, ¡Ayuda!". Rocío, sin falta modestia, dice que "siempre las personas reaccionan bien si estoy yo, gracias". A lo que Caterina, conocida como Kt o Cate, dice sentirse de "un par de décadas" aunque tiene 15, "me parece magnífico, nunca lo vi venir. Espero que la fama no cambie nuestra forma de ser".

Este grupo de chicos pasa de la seriedad al sarcasmo a la velocidad de la luz. Es cosa de seguir con Diego, 'El Pipa' o 'Barzini', que con 17 años se declara fanático de "dibujar, jugar básquetbol, la música, flex, el comunismo y la revolución" para luego declarar que la relación con su papá es "de aprendizaje, así bien amorosa, le tengo caleta de estima, gran persona, mejor papá".

A lo que Benjamín, de 21 años, suma: "seco el Marquito, me ha enseñado mucho a vivir la vida, aunque a veces me dice que soy cabeza dura, sin darse cuenta que él también lo es". Autodenominado 'El Demoño Rojo', señala que es un "casanova profesional y que a veces estudia Bioquímica". ¿Sus hobbies? "Llorar, dormir en la micro, procrastinar, hacer mi cama y Tinder".

Viene de cuna

El mismo Benja se acuerda que desde los 3 años hacían videos como éste que los llevó a la popularidad, tal como lo hace Diego, "así somos, desde chicos que hacemos ese tipo de videos".

Personalidad les sobra y reconocen que se debe, en gran parte, a cómo los han criado: "nos enseñaron a que si eres bueno en algo, tienes que ser el mejor y que no hay que avergonzarse de mostrar tu verdadero yo. Eso, y el humor", cuenta Natalia, a lo que Caterina agrega: "Siempre nos han enseñado valores.

Todas nuestras conversaciones se basan en el humor (aún cuando no deberían), porque, si no me equivoco, mi papá es comediante o algo así… Siempre aprendemos a verle el lado bueno a las cosas".

COMPARTIR NOTA