Clases de caño la llevan en el Día de la Madre

Nada menos que en una “Bombera del Amor” se puede transformar su mami para celebrar su día.

Cache que un lote de osados hijos y maridos se aburrieron de los clásicos regalos, como bombones, flores o tarjetas y se atrevieron con algo más: ¡Clases de caño!

"Es primera vez que hacemos una gift card del Día de la Madre, con cuatro clases de "pole dance" para las mamis de Chile por 16 mil pesos y ya tenemos más de 60 personas que compraron el producto", contó Sergio Salinas, dueño de la academia Pole Dance Factory, quien tendrá esa promo hasta el mismo domingo.

Según el guardián de los fierros, los hijos y maridos creen que la reina del hogar también puede hacer “carrusel”, y no precisamente dando vueltas con el nieto arriba de un caballo, sino que agarrada con las dos manos de un caño.

"Tenemos una alumna que tiene 56 años y tiene el nivel mas avanzado, entonces la gente se está dando cuenta de que esta actividad la pueden hacer todos, no solo es para jovencitas", dijo.

Viviana Bown, quien también ofrece cuatro clases por 20 lucas para las progenitoras en el Centro Alma, sapeó que los maridos son los que más compran estos presentes: "En segundo lugar están las hijas que quieren compartir con las madres".

Salinas soltó que en su caso “han sido la mayoría hijas que se han motivado para regalar a su mamá. También hay varias parejas, pero ahí es también un regalo para él. Aunque no faltan los que compran juntos, para ir a celebrar después su día”.

Boom

Cae de cajón decir que la teleserie "Las Vega's" tiene a todos loquitos con esta sensual actividad. Para Salinas fue el trampolín que los hizo lanzarse de lleno en esta atrevida propuesta.

“Nos dimos cuenta de que la gente está bien interesada en el tema. Por eso se nos ocurrió hacer esta promoción, porque nunca se han regalado ese tipo de clases y la verdad estamos sorprendidos porque creímos que habría poca gente interesada y nos han llamado mucho”, aseguró.

Para Bown, la iniciativa debería transformarse en una costumbre. “Es recomendable que las mamás también se atrevan a ir, ya que siguen siendo mujeres”, señaló.

Salinas le pone todas las fichas a las féminas que son mamis: “No es una cosa de edad, sino de ganas y aptitud. Todas pueden lograr cosas de acrobacia y vivir la sensualidad en el baile”.

COMPARTIR NOTA