Ley pareja no es dura dicen por ahí. Y esa frase chuta que no se ha aplicado con Chilito en estas Eliminatorias. Y es que los castigos han sido cuáticos con la Roja, lo que provocó que el "Capi" Claudio Bravo sacara otra vez la voz, considerando por ejemplo que el jueves recién pasado los argentinos hicieron lo que quisieron en Baires y se la llevaron pelada.
La Selección tiene la mente puesta en el partido del martes con Venezuela, claro está. Sin embargo, si hay alguien que tiene autoridad pa' salirse un poco del foco de la mocha, es el líder del equipo, quien se lanzó con tutti contra los castigos que ha recibido la Roja.
No se guardó nada
"No se ha medido de la misma manera, porque nos han tocado partidos fuera que recibimos insultos y miles de cosas. Nos ha tocado la mano dura con nosotros y en otros estadios ha sido peor", dijo enchuchado por el trato que recibieron en Buenos Aires, y los insultos que pasaron piolita de Lionel Messi al árbitro al finalizar el partido del jueves en el Monumental de River Plate.