Cada wikén era común escuchar que Lorenzetti "lo anunció con letras de liquidación" o que el Milo "caza ratones a pata pelada". Sí, ahí se lesionó, pero da lo mismo. Las frases corresponden a Claudio Palma, quien dejó el CDF hace dos años.
Fue Fox Sports el canal que le abrió las puertas pa' relatar a la Roja, y si bien siguió trabajando pa'l 13, prácticamente se desligó del fútbol local, pa' desgracia de los "Palmalovers". Na' quee ver con la Manuela, por siaca.
El punto es que el "Negro" volverá a relatar hoy a la "U" y la UC en la Supercopa, y está con más optimismo desmedido que el Becca después de su novena derrota. "Es grato que te diga la gente que todavía te echa de menos, hay un fiato especial", contó.
-Otra vez te toca relatar por la tele abierta...
-Soy de la idea de que hay que hacer bien la pega al margen de la plataforma y de si al otro lado te están viendo 100 o un millón de personas. Es grato reencontrarme con el fútbol chileno, hace rato que no ponía mi voz para la Cato, la 'U' o Colo Colo.
-¿Dan ganas de volver?
-El último tiempo lo he pasado bien en familia, he recuperado el contacto más directo con los cabros chicos. Estuve 17 años fuera de la casa sábado y domingo. Me he acostumbrado a ser televidente, pero en los pleitos grandes te dan ganas de estar.
-Tu partner será Guarello...
-Sí, Schiappacasse parece que de nuevo se toma vacaciones. Sólo espero que Juan Cristóbal llegue contento, jajajá. Nos llevamos bien, es bueno en lo que hace. Será una buena transmisión, somos un equipo consolidado, que te cambien el puntero o el lateral da lo mismo.
-¿Con él sí compartirías pieza?
-Estoy tan gruñón que peleo conmigo mismo. En coberturas largas es grato estar solo. ¡Pa' qué aguantar olores ajenos, aparte de los tuyos! Jajajá.