En redes sociales destacaron la intrépida maniobra de la seremi de Salud, quien embistió con su auto a dos delincuentes que intentaron asaltarla.
Una de esas cosas inusuales fue la que ocurrió ayer en ese campo de batalla conocido como cibermundo: usuarios celebrando las acciones de una funcionaria pública.
Y es que la reacción de Rosa Oyarce, la seremi de Salud que frustró un portonazo al embestir a los delincuentes con su automóvil, se ganó una llucia de aplausos en internet.
Tal parece ser que, cuando se trata de la delincuencia, la unión hace la fuerza y las simpatías o desavenencias políticas dejan de importar.
Pese a que Carabineros ha recalcado que lo mejor en este tipo de situaciones es no enfrentar a los delincuentes y entregar las pertenencias, la reacción de la seremi se llevó más festejos que críticas.
"Me quieren quitar el auto a la fuerzaaa...te clausuro tu wea de portonazo...", eran algunas de las cómicas frases que acompañaban la foto de la autoridad en diversas publicaciones de Twitter.