Cliente recibió boleta de la luz con cuático sobrenombre

Con más identidades que espía ruso anda por estos días el estilista Juan Carlos López (42), luego que sus últimas boletas de la luz llegaran a nombre de personas que ni conoce. Pero la última factura que recibió fue la gota que rebalsó el shopero, ya que lo llamaron nada menos que “Señor Sacoweas pa Grande”.

El compadre, que tiene su palacete en la comuna de Lampa, tuvo un primer encontrón en agosto del año pasado cuando se atrasó en el pago a Chilectra por lo que le cortaron la corriente.

“Le dije al técnico que iba rápidamente a pagarla, pero me dijo que debía cortar la luz sí o sí, y que de todas maneras se demoraban un par de minutos en restituir el servicio, pero tardaron más de 6 horas. Desde ese día cada mes me llegan las boletas con otros nombres que ni conozco”, pataleó el Juanca a La Cuarta.

Roberto Aravena Vásquez, Nelson Díaz Arriagada y la señora Matilde Vera fueron los clientes que aparecieron en sus boletas, pero la del mes de marzo se llevó el premio a la originalidad del improperio que ya se quisiera la Súper Xuxa.

“Antes que me llegara la última boleta llamé al servicio al cliente por lo de los distintos nombres. Puede ser que se me haya pasado la mano con el reclamo, pero me venían llegando las boletas con otros nombres desde agosto. Nada justifica que me hayan puesto Sacoweas pa Grande”, agregó el peluquero.

SE FUE AL PORCINO

Desde Chilectra reconocen la metida de pata de uno de sus trabajadores, pero aseguran que López se fue al chancho con la operadora, ya que habría trapeado el piso con ella.

“Nuestro ejecutivo no tuvo capacidad de contener la agresividad del cliente. Escuchamos la grabación de la conversación y efectivamente él denigró a la trabajadora como mujer. Se intervino y lo primero que queremos hacer es pedir disculpas al cliente. De todas maneras tomaremos las medidas que corresponden a través de una investigación interna”, indicó Andrés González, mandamás de comunicaciones de Chilectra.

Sin embargo Juan Carlos no se quedará de brazos cruzados y ya anunció acciones legales junto a su abogado por el trago amargo que le hicieron pasar los chicos eléctricos.

“Junto a mi abogado interpondremos un reclamo formal en el Sernac para que esto no vuelva a ocurrir”, desembuchó al diario pop.

COMPARTIR NOTA