Con silla y mesita: Briones se sentó en la calle para que le "preguntaran lo que quisieran"

El candidato presidencial de Evópoli se ubicó en distintos juntos del país para conversar con algunos transeúntes, con miras a las primarias de 18 de julio.

Sentado en una silla y una mesita, el candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, se ubicó con un cartel que decía "Pregúntame lo que quieras", esperando a que se le acercaran los transeúntes.

En un gesto para mostrarse cercano con los electores, y con miras a las primarias del 18 de julio, el abanderado se puso con lápiz y papel a conversar, una a una, con las personas que se le acercaran.

Briones se emplazó en distintos puntos de Santiago: en La Vega Central, en la comuna Renca y en la población Lo Hermida, Peñalolén.

También, estuvo en Concón, Región de Valparaíso, y en la ciudad de Curicó.

"Me pareció valiente"

Cuando Patricio Rojas, de Quinta Normal, se bajó de la micro camino hacia su trabajo en Providencia, "vi a alguien que se parecía al Briones". Y resultó que efectivamente era el exministro de Hacienda.

"Si bien yo no comparto a veces, o no estuve de acuerdo en cosas que él hizo, me pareció valiente que estuviese aquí en Renca que, por lo menos en esta zona, está propenso a que le griten cosas, y eso me pareció interesante", dijo el transeúnte.

En tanto, el renquino Luis Améstica planteó que "uno se queda con lo que ve en la televisión, pero es distinto conversar cara a cara y ver que es como uno, tienes más estudios, pero es como uno".

En Curicó, Bárbara, comentó que "creo que no es un político normal, es un político dentro de todo, pero no es como el típico político".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA