Cobró 218 milloncejos del Kino con peluca a lo Gloria Trevi

"A mí me gusta andar de pelo suelto, aunque me vean siempre con enredos. Me gusta todo lo que sea sincero, yo soy real y no tengo reverso y... ¡me gané el Kino conchelalora!", cantó en las oficinas de Lotería la última rajuda que se llevó para la casa 218 palos.

La misteriosa mujer ocultó su identidad con una peluca que nos hizo recordar el sofisticado peinado de los integrantes del grupo Illapu. Argumentó que "la plata pone medio lesa a la gente, por eso no quiero que sepa nadie", así que ella prefirió hacer el loco antes que dar a conocer su nombre; onda superhéroe.

Lo que sí contó es que juega Kino hace años y caleta de veces ganó premios, pero nunca más de diez lucas.

Los números que escoge coinciden con cumpleaños de parientes, padres, hermanos o gente muy querida que ya ha estirado la patita. Esta vez, como siempre, repitió los números, aunque tres de ellos fueron una tincada. Una corazonada le dijo que los eligiera y no se equivocó.

Nuestra Gloria Trevi es soltera, no tiene hijos y vive con sus papis en Estación Central.

A pesar de haber ganado un premio tan grande, aún no tiene claro en lo que usará el dinero. Pagará algunas deudas de ella y de sus padres. El resto del billete lo pondrá en el banco. Teoriza que "así como la vida te regala cosas, después te las quita".

SÓLIDA

Aparte de pagar calillas, piensa hacer un viaje con toda su familia, pero dentro de Chile. Irse de vacaciones unas semanas es lo que espera, aunque dice que seguirá trabajando y viviendo su vida normalmente, incluso no ha pensado en cambiarse de casa ni nada, ya que dice que hay que ser muy prudentes con el dinero.

Es tan piola que incluso ningún pariente que vive fuera de su casa sabe la noticia y espera que no se enteren.

Después de retirar su cheque se fue con el pelo al viento a disfrutar de su anonimato lejos de la gente que se pone lesa.

Sus ojos los cubrió con unos lentes de sol más gruesos que la capa de smog sobre Santiago, así que pasó absolutamente piola o... ¿usted la reconoció?

COMPARTIR NOTA