Coca Mendoza: "Me han columpiado por el traje azul"

Si uno lee o escucha Gabriel Mendoza se imagina un escritor o quizás un político. Pero si la frase lleva el “Coca”, de una la mente se va directo al chascón que la rompió en “Colo Colo 91” y años más tarde como chico reality en “La Granja”.

Por eso, la campaña publicitaria que le cambió el apodo de “Coca Mendoza” a “Pepsi Mendoza” dejó a la pípol, a lo menos, marcando ocupado.

Primero, porque Mendoza apareció en un spot de 30 segundos vestido complemente de azul, con un traje de modelo y lentes oscuros. Y segundo, porque hasta fue a un Registro Civil pa’ estampar el cambio de chapa.

“Era tan importante mi cambio de nombre que hasta me abrieron el Registro Civil en exclusiva, jejé. Dejando las bromas de lado, fue una experiencia muy buena y entretenida”, desembuchó el hombre de la larga cabellera.

- Oiga, “don Pepsi”, ¿lo han columpiado mucho por su cambio de identidadx?x

- La verdad es que sí. Sobre todo por el traje azul por el color de la marca. Pero dejo claro  desde ya que el corazón sigue siendo más albo que nunca. Y la cara también, jajá.

- Los tontitos de siempre lo deben haber reventado por las redes sociales.

- No las ocupo ni las cacho. Prefiero guiarme por el cariño de la gente en la calle y tener amigos de carne y hueso. Igual, me contaron que ha tenido buena crítica por la creatividad.

-¿En cuánto tiempo armaron el spotx?x

- Estuvimos dos días completos, de 7 de la mañana a las 9 de la noche.  Pero valió la pena. El equipo creativo se las mandó. A pesar que me hicieron grabar las escenas mil veces jejé.

COMPARTIR NOTA