La cinta es del 2011 y se llama "Two Days Back", cuyo desenlace es prácticamente calcado a la brutal masacre que dejó cuatro víctimas fatales.
Amanda Kohberger, hermana del acusado por el asesinado de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, Bryan Kohberger, protagonizó una sangrienta película de terror en 2011.
En la cinta llamada “Two Days Back”, Amanda interpreta a Lori, integrante de un grupo de jóvenes estudiantes que van de excursión a un bosque donde son brutalmente asesinados con cuchillos y hachas.
Algo muy parecido a lo que sucedió con los cuatro universitarios de Moscú, Idaho: Kaylee Goncalves, de 21 años; Madison Mogen, 21; Xana Kernodle, 20, y Ethan Chapin, de 20 años, que fueron encontrados apuñalados en sus camas el pasado 13 de noviembre, en una casa fuera del campus de la universidad.
Cabe recordar que el ADN de Bryan fue encontrado en una vaina hallada en la escena del crimen, aunque aún no se encuentra el arma homicida.
“Estás jodidamente bromeando, ¿su hermano es ese tipo? Maldita sea, hombre, vaca sagrada”, dijo el director de la película, Kevin Boon, cuando el medio The Post lo contactó.
El profesional contó que hizo la producción con estudiantes y eligió a la aspirante a actriz Amanda Kohberger después de una audición abierta. “La recuerdo bien. Ella es una mujer encantadora, que fue muy agradable”, recordó.
El hermano de la joven, Bryan Kohberger, de 28 años, fue arrestado casi siete semanas después de la masacre. Amanda, que actualmente trabaja como consejera escolar, compareció ante el tribunal el martes 3 de enero para apoyar a su hermano antes de que fuera extraditado de su natal Pensilvania a Idaho.
A ella se unieron su hermana, Melissa, y sus padres, Michael y Maryann. La familia emitió un comunicado el domingo diciendo que apoyan a Bryan para “promover su presunción de inocencia”.