Colaless de Los Beatles causó locura entre fans

Un fanático de Los Beatles, puede llegar al cielo si se encuentra con sus ídolos estampados en la cara anterior de un sexy colaless. Sin necesidad de alucinógenos podrá irse en un mágico y misterioso tour gracias a las geniales creaciones del Armario de la Fortuna.

La singular pieza que costaba luca y media forma parte de la colección de la tienda que además de ropa estampa bolsos, mochilas y vestidos con el rostro de cualquier famoso.

La colección fue sólo una de tantas que se vendieron en la Feria de las Pulgas y del Intercambio que se realizó ayer en Providencia, pues se dejaron caer emprendedoras en chocolates, tejidos, el arte del decoupage, joyería y madera.

La entrada estaba a luca y se podía comprar o intercambiar. Es decir, si usted andaba falta de billete, podía dejarse caer igual con algún engañito en la cartera y cambiarlo por una caja de alfajores, un par de aros colorinches o un conejo hecho de lana.

Como se acerca la Pascua de Resurrección, los chocolates fueron la vedette de la feria. Hasta vendían huevitos sin azúcar para que los niños estén sanitos.

Si se está apretando las manos de rabia por no haber ido, tranquilícese, porque no será la última que habrá.

LA IDEA

Todo nació cuando María Pastora Sandoval se sometió a una operación estomacal y bajó de la talla 50 a la 42. "Una amiga me dijo que para que no gastara más plata podría cambiar la ropa por otra más pequeña", dijo la chicoca que es súper famosa en Twitter y que, además, es la hija de la famosa Tía Pucherito.

COMPARTIR NOTA