Testimonio de una exestudiante terminó por remecer a Honami Kurosaki.
En el marco del juicio de apelación por el caso Narumi Kurosaki, Rachel Hopes (26) compartió un impactante testimonio. Se trata de una joven que habría escuchado gritos durante la la noche del 4 al 5 de diciembre de 2016.
Al igual que la joven japonesa, la entonces estudiante se alojaba en la residencia universitaria Rousseau de la ciudad francesa de Besanzón.
Este miércoles, la mujer aseguró que “lo único que recuerdo es que yo estaba estudiando en Besançon en ese momento y me alojaba en la misma residencia universitaria que Narumi Kurosaki, en el mismo pasillo y después de su desaparición, fui a denunciar a la policía que había oído gritar en la calle”.
Según precisó L’Est Républicain, Hopes rememoró que “alrededor de las 3 de la madrugada estaba en mi habitación y escuché unos gritos muy fuertes. Era la voz de una mujer. Tuve mucho miedo. Recuerdo haber intercambiado algunos mensajes de texto con mis amigos del edificio. Estaba aterrada”.
Asimismo, reconoció que “estaba aterrorizada, tenía 19 años, cerré la puerta con llave, pensé que podría haber un hombre con una pistola. No sabía qué hacer”.
Consultada sobre los más mínimos detalles que recuerda de esa noche, la joven inglesa continuó: “Eran gritos de miedo o de dolor. Pero sobre todo dolor. También escuché ruidos como si algo estuviera siendo arrojado contra una superficie”
El dolor de la familia
Evidentemente conmovida por el relato de la testigo, Honami Kurosaki, hermana de Narumi, rompió en llanto y salió del tribunal.
“Colapsada ante la mención de los gritos, una de las hermanas de Narumi sale de la habitación llorando”, describió el citado medio.
Leer más:
- “Mentí. Lo lamento mucho”: Nicolás Zepeda cambia su versión y remece el caso Narumi