Conmoción mundial, en especial para los ciber califas, causó la filtración de fotos y videos íntimos de Paige. La ex WWE alegó por lo ocurrido y ahora estaría preparando acciones legales contra los culpables.
Pero este hackeo dejará varios coletazos al interior de la empresa de Vince Mcmahon. La primera es que la novia de Alberto del Rio difícilmente podrá volver a la WWE tras lo ocurrid. Se dice que terminará su contrato antes de lo esperado. Además, la película que se estaban realizando quedaría en el freezer por el momento.
Situación similar a la de Xavier Woods. Acá la cosa es más complicada porque los "New Day" aparecen como los anfitriones estelares del próximo Wrestlemania. Pese a ello se estudia la posibilidad de que puedan ser bajados del evento.
Sin embargo, el cabro se ha mostrado tranqui por el tema. Si hasta tiró la talla en twitter escribiendo la frase "Estaba un poco frío esa noche", haciendo alusión a su aparición a lo Ronny Dance en uno de los videos.
Aunque la WWE todavía no da una declaración pública sobre el tema, existe una posibilidad de que puedan seguir sin ningún castigo. Es que el último precedente es el de Seth Rollins que también sufrió con las filtraciones. Aunque el "arquitecto" solo estuvo fuera de pantalla por un pequeño tiempo.
Más afectados
Como ya habían avisado, las filtraciones seguirán. La más reciente afectada es Celeste Bonin (más conocida como Kaitlyn en la WWE).
[embed]https://www.instagram.com/p/BPd1qVKhAM7/[/embed]
La siguiente víctima según los medios gringos sería Summer Rae. De la blonda se dice que habría fotos y videos. Sin embargo ha tratado de parar la ola de rumores escribiendo por la red social del pajarito que "no crean todo lo que ven en internet".
[embed]https://www.instagram.com/p/BJ_7F1vhxR5/[/embed]
Y ojo que ella no sería la última en la lista, ya que la actual campeona de Smackdown, Alexa Bliss, también estaría siendo acosada por el ciberhackeo.