Colo Colo 91 pagará una deuda: Salah será su deté

Una deuda que tienen hace veinte años es la que desean pagar los cracks de Colo Colo que consiguieron la Copa Libertadores de 1991: Rendirle un homenaje a Arturo Salah.

Y para ello, los héroes de esa gesta deportiva le pedirán a "Don Elmer" que los dirija en uno de los partidos con los que recordarán aquella memorable campaña.

"El proceso que dio origen a nuestro equipo duró más de cinco años, y en eso don Arturo tuvo mucha participación (Salah comandó al Eterno de 1986 a 1990). Lo vamos a invitar", señaló Rubén Martínez.

El "Trigoleador" agregó que la idea es que el actual deté de Huachipato se siente en la banca durante el showbol del próximo sábado 18, en La Tortuga de Talcahuano.

"Hoy es imposible pensar en un desarrollo como el nuestro, porque si sale un jugador joven con condiciones, lo venden de inmediato", argumentó Martínez para seguir con la pérgola hacia Salah y explicó que la cita será a las 17 horas.

Allí los astros del Popular sostendrán una mocha ante un combinado de estrellas entre los que se cuentan Sergio Bernabé Vargas, Pablo Galdames y el "Tobi" Vega, entre otros.

Las entradas ya están a la venta y tienen precios pop: Tres lucas la galucha, cuatro mil la platea. Los peques pagarán mil pesos menos en cada localidad.

Además, el "Loro" Morón avisó que no se le olvide llevar la camarita digital. "Iremos a compartir mucho con la gente", prometió.

COMPARTIR NOTA