Colo Colo ahora se la juega por el premio "Gordo"

El arranque de Colo Colo en el torneo ha sido como las huifas. Un punto de nueve apenas ha conseguido, por lo que los pesotes aseguran que hasta la reserva de Irak les ganaría...

Lo cierto es que Gustavo Benítez está convencido que la pega que está haciendo va por buen camino, y espera que por fin el equipo pueda levantar cabeza ante Iquique. No es tarea papaya por la falta de confianza que ha mostrado el Albo, pero para eso piensa mover la pizarra.

Cachando que Felipe Flores no ha dado el ancho en la delantera, todo indica que perdería su puesto de titular el domingo. ¿Nico Canales a la pelea? Nunca tanto, ya que el ariete formado en la "U" aún debe ponerse a punto, por lo que recién podrá estar disponible para enchufarla en la quinta fecha.

Por lo mismo, quien regresaría a la titularidad es Emiliano Vecchio, ya que a pesar de que no ha rendido todo lo que se espera de él en Colo Colo, el entrenador paraguayo cachó que es el único que puede darle un poco de fútbol al mediocampo albo. Juega al pie, tiene visión de juego para tocar la pelota con sus cumpas y es capaz de mandarse un golazo como el que se mandó ante Antofagasta, la semana pasada.

Además, al haber podido tener una semana entera para entrenar (ya que no hubo Copa Chile ni Copa Sudamericana), Don Beni pudo darle otro aire a la pega, lo cual le ha venido de perillas al volante del Albo.

De esta forma, el Eterno tiraría a la pelea un diome con Benítez y Pavez resguardando las espaldas del "Gordo", y en ofensiva seguiría Javier Toledo como refrigerador en medio del área, mientras que Mauro Olivi y Gonzalo Fierro ocuparían las bandas. Una fórmula que no es nueva, pues Benítez ya la probó en algunos partidos y que espera repetir para que el equipo agarre una contundencia que no ha podido mostrar en las primeras tres fechas del campeonato.

COMPARTIR NOTA