Tras pasar por encima de la "U" en el Superclásico, el ambiente en Colo Colo es pura felicidad.
Pero si bien hoy les toca bailar con la bonita, en el camarín no quieren que se les meta la fea, para que la rachita les dure más tiempo.
Así lo dio a entender el volante Michael Ríos, quien destacó el repunte que ha tenido el Cacique en las últimas fechas.
"Sabemos que el equipo viene en alza y no queremos cortar esa rachita. Va a ser un partido duro. Ojalá ganemos, es lo que queremos. Tenemos que concentrarnos en la 'U' de Conce, trabajar para ese partido. Tratar de ir, ganar y después ver lo que viene", aseguró el volante del Cacique.
Es que en Macul están claros que el haber vencido a Huachipato en Copa Chile y a la "U" en el Apertura, le devolvió el alma al cuerpo al plantel de Pablo Guede.
"En cualquier plantel al ir ganando, la confianza crece. Las individualidades asoman más. Se ha demostrado que se ha jugado bien. Estos dos partidos que ganamos se notó que el equipo quiso. Clasificamos en Copa Chile, ganamos a la 'U' y obviamente el ánimo es mejor", remató Ríos.
¿Pelear el campeonato?
Si bien no se quieren subir por el chorro, saben que si siguen por los triunfos algo podrían sacar. "Como está el campeonato, hasta el que va último puede salir campeón. Estamos pensando semana a semana. Nos ponemos el objetivo del partido a partido. Hay que ganar tres o cuatro partidos para recién pensar que puedes pelear el torneo", concluyó.